viernes, 25 de mayo de 2012

Roxanne - The Police Guitar www.farhatguitar.com

Publicado por Unknown

para los que quieren aprender a tocar algunas personas que les van aenseñar , esto es para ustedes l

0 comentarios:

lunes, 14 de mayo de 2012

Publicado por Unknown




Regresa una de las bandas españolas más queridas en nuestro país. Luego de su última gira por el Perú en el 2009, los Hombres G estarán de vuelta por el país para presentarse en Cusco, Arequipa y Lima. Según ha anunciado su web oficial y de fans oficial, hasta el momento la banda tiene planeada fechas en Venezuela, Colombia y Perú, todo esto como parte de la presentación de su más reciente disco, En la playa (2011).
La gira de Hombres G en el Perú esta pactada para que toquen el viernes 25 de mayo en Cusco, el sábado 26 de mayo en Arequipa y el domingo 27 de mayo en Lima. Esta es toda la información que nos ha llegado hasta el momento pero pronto les tendremos los detalles sobre las entradas, puntos de venta, locales y todo lo que necesitan saber para volver a ver  a Hombres G en vivo.

0 comentarios:

domingo, 13 de mayo de 2012

rock and roll all stars en lima - resumen del concierto (HD) peru 2012

Publicado por Unknown

el concierto de todos

0 comentarios:

YouTube - Nirvana - Come As You Are - Unplugged in New York (Rehearsal).flv

Publicado por Unknown

0 comentarios:

lunes por la madrugada/Abuelos de la nada

Publicado por Unknown

0 comentarios:

Los Abuelos de la nada-Mil horas

Publicado por Unknown

0 comentarios:

sábado, 12 de mayo de 2012

Publicado por Unknown

Mantienen vivo legado de Janis Joplin con relanzamiento de álbum


''The pearl sessions'' conmemora el 40 aniversario de la placa póstuma ''Pearl'', lanzada tres meses después del deceso la cantante
CIUDAD DE MÉXICO (03/MAY/2012).- Con el relanzamiento del álbum "The pearl sessions", una conocida compañía disquera mantiene vivo el legado de la rockera Janis Joplin (1943-1970), toda vez que esa producción discográfica fue una de las piezas importantes durante la celebración del "Record store day".

El material, que celebra el 40 aniversario de la placa póstuma "Pearl", misma que fue lanzada en enero de 1971, tres meses después de la muerte de la cantante estadunidense, incluye un disco con las 10 pistas originales, entre las que destacan "Move over", "Cry baby" y "Buried alive in the blues", entre otras.

El segundo disco contiene material inédito como las primeras versiones en estudio y sin arreglos de algunas canciones de "Pearl", temas en vivo, excluidos y rarezas que nunca se han publicado en otras ediciones.

Asimismo, está incluida la pista "Move over (take 13)", la cual revela algunos detalles y testimonios que rodearon la grabación del disco original, que corrió a cargo del productor Paul Rothschild.

La placa póstuma ha sido reeditada dos veces anteriormente: en 1999 con cuatro "bonus tracks" y en 2005 con "Legacy edition bonus tracks", un disco doble con canciones adicionales y temas en directo desde el Festival Express, celebrado en Canadá en 1970.

0 comentarios:

Publicado por Unknown

Termina la espera de mexicanos para disfrutar de Megadeth

La banda de trash metal se presentará en la Ciudad de México y Guadalajara en septiembre próximo

CIUDAD DE MÉXICO (11/MAY/2012).- La banda estadunidense de trash metal Megadeth traerá a los fanáticos mexicanos la música de su más reciente álbum "TH1RT3EN", acompañado de algunos de los éxitos que respaldan su trayectoria.

La banda integrada por Dave Mustaine, David Ellefson, Chris Broderick y Shawn Drover, llegará en primera instancia al Pepsi Center de la Ciudad de México el 19 de septiembre para ofrecer a sus fieles seguidores la música con la cual se ha colocado como una de las agrupaciones más importantes del género que representan.

El grupo, que recientemente presentó el video "Whose Life (Is It Anyways?" incluido en su más reciente disco "TH1RT3EN", dará una actuación más en Guadalajara el 21 de septiembre en el escenario de la Arena VFG.

Para la presentación de Megadeth en la capital mexicana, la venta de boletos al público en general será a partir del próximo 17 de mayo, mientras que para el concierto de Guadalajara la preventa serán los días 17 y 18 del presente

0 comentarios:

sábado, 5 de mayo de 2012

The Police - Roxanne

Publicado por Unknown

0 comentarios:

viernes, 4 de mayo de 2012

Publicado por Unknown

La música ¿es un invento cultural o está en nuestros genes?


La música como cultura

La música es un producto cultural universal. Los instrumentos musicales más antiguos tienen más de 35.000 años. Los niños la aprenden sin dificultad. Aunque las distintas músicas suenen muy diversas, en realidad contienen muchos elementos comunes. Todas las las culturas cantan, tocan tambores y bailan y hay muchos conceptos iguales como el ritmo, el baile, el tono musical, las escalas, la repetición de estructuras y los cambios de timbre para expresar emociones.

Los genes de la música


 
Los beneficios reproductivos son claros. Los músicos atraen más a las parejas sexuales que los no músicos. También se ve en otras especies: canciones de los insectos, ranas, pájaros, ballenas y gibones. Aunque en general solo cantan los machos, en la especie humana los dos sexos cantan. Ambos son exigentes para buscar una relación duradera que es la que da más hijos. Ambos usan arte, bromas, música o virtudes morales. En algunas otras especies, pocas, los dos sexos cantan como algunos pájaros y gibones.
Dado que somos los únicos grandes simios con aptitudes para el ritmo y la melodía, es probable que sea una adquisición reciente y no haya áreas cerebrales dedicadas a la música. Las áreas musicales en los humanos se superponen con otras habilidades. Como involucran muchas regiones, se entiende que alguien dotado para la música tiene un cerebro en general bien estructurado y merece la pena para su pareja sexual. Además, el contenido de las canciones versa en general sobre amor, algo que parece indicar que es la atracción sexual y el romanticismo una de sus bases, algo que no se ve tanto en otras creaciones culturales

0 comentarios: